6 vestidos de fiesta de Zara que te vas a poner antes de Navidad
Zara tiene los vestidos de fiesta que te vas a poner antes de Navidad, para esa cena o comida de empresa o reecuentro con amigos y familiares
Zara tiene los vestidos de fiesta que te vas a poner antes de Navidad, para esa cena o comida de empresa o reecuentro con amigos y familiares. Se acercan esos días en los que deberás ir en busca de las prendas más adecuadas para ti. Para conseguirlo, nada mejor que hacerte con unos vestidos de impresión por muy poco dinero. Todo vale en unos días previos a la Navidad en los que nos invade la alegría, los brillos y el color rojo. Toma nota de algunas ideas de Zara para estos días.
Lo que te vas a poner antes de Navidad
Cada persona es un mundo, no todo nos queda bien o nos gusta cómo nos vemos con él. En Zara tienes vestidos que se adaptan a ti. Es cuestión de hacerte con aquella pieza de fiesta que quieres lucir en estos días previos a la Navidad, quizás ya pensando en los eventos que tienes en tu agenda.
Vas a poder conseguir piezas clásicas, que parecen sacadas de la colección de Dolce Gabanna, pero a precio de Zara. Opciones más atrevidas o menos, dependiendo de las ganas que tengas de darlo todo en estas fechas tan especiales. Todo es posible con la magia de la Navidad y una colección plagada de aciertos. Hemos seleccionado 6 vestidos que seguro que te impresionan.
Zara: 6 vestidos de fiesta que te vas a poner
El primer vestido de esta lista es un sueño hecho realidad, un vestido drapeado negro con espalda descubierta. Lo podrás llevar esta Navidad o para una cena especial o romántica a lo largo del año. Combínalo con prendas rojas o planteadas que son tendencia y seguro que le sacarán la chispa que estás buscando. Es un buen básico que hace tipazo y cuesta solo 49 euros.
Las lentejuelas y flecos se convierten en una de las prendas más elegantes de la colección de fiesta de Zara. Es un vestido que queda fluido por lo que te va a quedar siempre bien. En directo se pueden ver los detalles y la elegancia que desprende. Realmente es una obra maestra del low cost. El negro combina con todo y este vestido te sacará de más de un apuro por solo 89 euros.
39 euros cuesta un vestido lencero con lentejuelas que impresiona. Sin duda alguna es ese diseño que estábamos esperando para hacernos brillar. Posee el toque satinado y elegante combinado con un escote de los que te dejarán con la boca abierta. Es una prenda que parece de alta costura con un aire retro atemporal y pensada única y exclusivamente para hacerte destacar en todos los sentidos.
Es época de apostarlo todo al rojo. Este tono de vestido es una opción muy recomendable si quieres salir del negro. Es un tipo de prenda de las que seguro que te hará sentir bien, dado que se trata de un clásico lencero con muchas opciones para triunfar y descubrir que gracias a esta prenda triunfamos en Navidad. El precio de este vestidazo es de 79 euros.
En azul y muy cómodo, así es el vestido de punto más favorecedor de esta Navidad. Te lo podrás poner en días previos o cuando quieras darle un toque de brillo a tus looks. Se vende por solo 39 euros, por lo que ya debería estar en tu cesta de la compra si quieres hacerte con un buen básico.
Este vestido lencero pide a gritos una copa de cava para celebrar la Navidad. Es una opción perfecta si queremos romper con los colores tradicionales. Dorado y con detalles que parecen de alta gama, así es una prenda original que puedes combinar con complementos negros y te costará solo 39 euros.